Rituales Y Hechizos Para Encontrar Amor


Al realizarlos el amor que siempre y en toda circunstancia quisiste tener se cumplirá pues los hechizos de amor lo pueden todo. Las flores rojas significan Amor verdadero, son el símbolo de la felicidad. Las rosas debes cambiarlas cada vez. Ese potente amarre de amor con muñeco vudú te va a ayudar a ganar el corazón de la persona que amas. Afortunadamente, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si deseas dejar de estar deprimido por alguien que no te merece que sencillamente no es la persona ideal para ti. El tiempo en el que vas a poder conseguirlo te sorprenderá.


Busca candelas rojas rosas para encenderlas cuando estés rezando por amor. En el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amad@. Guárdalo en un saquito de tela color rosa fuerte, con las flores silvestres que estarán cerca de la vela mientras que quema. Entonces vas a tomar el paño de las cuatro puntas y vas a efectuar un nudo, hecho el nudo tomas la cinta roja y vas amarrar el paño, por ultimo debes de dejar este ritual afuera de una iglesia, no tiene que ser en la puerta, puede ser en sus alrededores; hecho esto no deberán pasar pero de uno un par de meses máximo para que tu pareja te solicite matrimonio.hechizo con vela roja y rosa


Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a favor mío y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JOGF y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Encendemos la candela y afirmamos las palabras rituales: Tú (nombre de la persona que se desea atraer) vienes a mí y Echa un vistazo a este sitio web te entregas a esta solicitud. Y, para cerrarlo, emplea un poco de cera de la candela de color rojo.


Esa energía puede llegar a usarse para un procedimiento que sea determinado, hay algunos hechizos y algunas pociones que se hacen con flores. En el centro del papel blanco dibuja un círculo colorado y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que deseas conquistar. Ahora encienda la vela y pida a la Diosa Venus que le brinde toda su ayuda y bendiciones para que el amor entre su pareja y usted prosiga medrando día con día y vivan felices siempre y en toda circunstancia.


Rosas rojas - 5 números. Debemos entonces eliminar los pétalos de las 6 rosas rojas y colocarlas dentro del frasco. En los amarres de amor son empleados para unir a 2 personas en matrimonio. Solo tiene que darme el nombre de la persona, traer sal virgen un grupo de doce rosas rojas, el nombre de la persona a la que amas y junto a mis decretos lograremos incrementar toda posibilidad de dicha.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *